Acompañamiento psicológico · Busqueda de embarazo · Infertilidad · Tratamientos de Reproducción

arrancamos con año nuevo y blog nuevo

seguir blog.jpgEn este blog, trataré de compartir toda la información que considere importante sobre el proceso de los tratamientos para la Infertilidad.

Escribiré siempre desde una perspectiva psicológica. Si en algún momento hago comentarios acerca de los tratamientos médicos, simplemente son informativos, el médico especialista en Reproducción es el que tiene la última palabra.

Haced caso de vuestros médicos, pero tened en vuestras manos la información necesaria para seguir adelante con vuestros TRA (Tratamientos de Reproducción Asistida) con el mejor ajuste emocional.

Yo no soy partidaria de hacer búsquedas en Google de manera compulsiva, aunque he de confesar que hubo un tiempo en el que me comporté como tal. Creo que es inevitable que cuando estás pasando por un proceso de estas características quieras saber “cuanto más mejor”, pero la información hay que gestionarla de manera que nos sea de utilidad.

Está bien que tengamos conocimiento acerca de diferentes temas, pero no olvidemos que los médicos son los especialistas.

Me gustaría que éste fuera un “lugar” en el que podamos compartir experiencias, en el que os sintáis que formáis parte de él; por eso estaré encantada de poder atender vuestras cuestiones, comentar vuestras vivencias, y aclarar posibles dudas en lo que se refiere a la parte psicológica del “Universo TRA”.

Tocaremos todas las partes implicadas en los tratamientos para la Infertilidad, aunque trataremos de hablar fundamentalmente de la parte psicológica, para que puedas llevar adelante tu proceso de la manera más saludable emocionalmente hablando.

Si crees que este post puede ayudar a otras personas, puedes compartirlo en las redes sociales.

Gracias por compartir.

Olivia de Prado

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s