Aceptación · Acompañamiento psicológico · Actitud positiva · Afirmaciones positivas · Aspectos psicológicos · Lucha · Tratamientos de Reproducción

“mi homenaje a las mujeres luchadoras”

mujeres luchadorasHoy 1 de mayo, día de la MADRE quiero hacer un homenaje a todas aquellas mujeres que han pasado por Reproducción Asistida y han cumplido su sueño de ser MADRES.
Comenzaré abrazándoos a todas vosotras y trasmitiéndoos mi felicidad por veros tan espléndidas, porque esas personitas formen parte de vuestras vidas.

Cuanto camino recorrido, cuantas lágrimas derramadas, cuántos sobresaltos… ENHORABUENA POR SER TAN LUCHADORAS y definitivamente conseguir vuestro propósito.

Si te preguntaran si ha merecido la pena, ¿qué contestarías? Mi respuesta sería ¡¡¡ABSOLUTAMENTE SI!!!!!

Seguramente aún no hayas olvidado todo el esfuerzo, tanto físico, psicológico como económico que has hecho, pero también pienses que compensa haberlo pasado.
Esta etapa en tu vida, se quedará grabada en algún rinconcito de tus recuerdos, donde acudirás de vez en cuando para valorar el gran reto que te planteaste y conseguiste.

Si todavía te duele pensar en ello, y estás afectada emocionalmente, te invito a que lo trabajes, con el fin de que no se “infecte tu herida”. Es absolutamente normal que te afecte, no ha sido un camino fácil. Pero con el tiempo ese dolor debería desaparecer.
Si aún está muy presente, aquí estoy dispuesta a ayudarte para ir curando tus heridas.

También os mando mi abrazo cariñoso a todas aquellas que aún estáis en el camino, que no habéis perdido de vista vuestro objetivo. Porque vuestra lucha merezca también la pena.

Para la mayor parte de las mujeres que hemos pasado por este tipo de procesos, existen ciertas fechas a lo largo del año, que nos hacen estar especialmente, sino tristes, tocadas… hoy es una de ellas…
¿Cuantas veces has pensado en poder dar la noticia de tu embarazo en el día de la madre, en las navidades, en tu aniversario…? Y ese día no llega…

Entiendo cómo te sientes, y acojo tu tristeza y desesperación, pero me gustaría trasmitirte que tienes a tu alrededor una vida maravillosa que no deberías de perderte…
Disfruta de cada uno de los días, aunque sea de las pequeñas cosas que te rodean y te hacen sentirte bien, eso es lo que cuenta.
Puede que ese día tan esperado llegue, o puede que no llegue nunca, por ese motivo elije ser feliz mientras tanto… la vida pasa volando.

Feliz día a las madres y a las que aún no lo son. ¡Feliz día a todas las mujeres, porque cada día es un día especial que celebrar!

No quería terminar sin deserte FELIZ DIA MAMA. Te quiero. Gracias por darme la vida.

Si crees que este post puede ayudar a otras personas, puedes compartirlo en las redes sociales.

Gracias por compartir.

Olivia de Prado

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s