Aceptación · Afirmaciones positivas · Crecimiento personal · Equilibrio emocional · Mindfullnes ( plenamente)

“huyendo hacia tu felicidad”

sky-writing-happy-face-1566720

¿Has tenido alguna vez la sensación de que querer huir a un lugar muy lejano y dejar atrás todo lo que ahora forma parte de tu vida?

¿Has deseado en alguna ocasión romper con todo lo que te rodea porque has descubierto que realmente estás metida en una vorágine que no te llena como quisieras?

Seguramente en algún momento de tu vida, puede que éste, hayas tenido el impulso de hacer cosas nuevas y diferentes.

Podrías aprovechar este momento para tomar conciencia de esos instantes y explorar tus inquietudes y deseos más profundos.

A veces no hace falta tomar una decisión tan drástica como huir dejando todo atrás, sino que se trata de analizar exhaustivamente tu situación actual y buscar la forma de moldear y transformar lo que te rodea, para poder encontrar la manera de sentirte feliz.

Cualquier circunstancia en la vida, tanto las buenas como las malas experiencias, pueden convertirse en una oportunidad para crecer. La situación de Infertilidad por la que estás pasando, puede transformarse en un momento para abrir las puertas a nuevas perspectivas y dar un nuevo sentido a tu existencia. Puede servirte para conocerte de manera más profunda y saber qué quieres de verdad.

En mi caso particular la infertilidad me cambió la vida, en todos los sentidos.

“Me enseñó a ser consiente de mis prioridades en la vida, a valorar las cosas que antes no contemplaba, a conocer nuevas amistades con las que tenía mucho en común, a descubrir el apoyo incondicional de la gente que me quiere, a despertar mis talentos dormidos, como la capacidad de lucha. Me enseñó a desarrollar una paciencia infinita (¿a qué te imaginas cuánto?), a darme cuenta que mis límites están más allá de lo que pensaba, y, sobre todo, a poner en marcha uno de mis grandes proyectos, mi consulta de psicología donde ayudo a personas que están pasando por la misma situación que tú y que yo.”

Puede que éste sea el momento de romper con algunas cosas que no te permiten estar en calma contigo misma. ¿Has pensado qué te lo impide? Investiga en ello.

Aprovecha para dar rienda suelta a tus deseos más profundos. Si éste fuera el momento que estabas esperando, no lo dejes escapar…

Esta situación puede ayudarte a crecer y evolucionar. Solo tú puedes hacer frente a tu presente.

Aprovecha todas las oportunidades que te brinda la vida, para tomar contacto con lo que da sentido a tu existencia, mejora lo que te rodea y dedícate a lo que realmente te hace feliz.

Si crees que este post puede ayudar a otras personas, puedes compartirlo en las redes sociales.

Gracias por compartir.

Olivia de Prado

5 comentarios sobre ““huyendo hacia tu felicidad”

  1. Cuando el conocimiento y la experiencia se unen en un mismo caminar, aparecen palabras tan certeras y sentidas como las que acabo de leer en este post.
    Felicidades Olivia, sigue ayudando cómo lo haces, desde el conocimiento y el corazón…muchas familias necesitan tu ayuda.
    Laura

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s