Busqueda de embarazo · Crecimiento personal · Emociones · Fechas especiales ( navidad) · Infertilidad · Toma de decisiones · Tratamientos de Reproducción

“Redescrubriendo la Navidad desde otra mirada”

¿Tienes la sensación de estar siempre esperando que lleguen fechas señaladas para comunicar la noticia más esperada, tu embarazo, y ese momento nunca llega? ¿La Navidad es una de esas fechas?

Si llevas un tiempo prolongado buscando tu hijo, puede que hayas tenido la sensación de que pasa el tiempo en balde para ti y que, a pesar de estar continuamente sorteando obstáculos, no logras alcanzar la meta.

Ese camino que llevas recorrido, no es tiempo perdido, ya que esta experiencia te está aportando más de lo que crees. Te ha ayudado a conocer que tu límite está más allá de donde creías y que eres más fuerte de lo que te esperabas.

Te doy mi enhorabuena por tu valentía, por continuar en el camino y no haber cesado en el empeño de conseguir tu más ansiado deseo.

Depende de cómo te guste vivir estas fechas y de cuál sea la ACTITUD con que las hagas frente, así será tu estado de ánimo.

Si eres de las que te gusta la Navidad, que no haya nada que te estropee poder disfrutar de estos días de la manera que tu escojas, con amigos, en familia, viajando… Trata de dejar aparcado ese motivo que ahora te provoca esa sensación desagradable y céntrate en invertir tu tiempo en aquellos momentos que te hagan sentir bien.

Si eres de las que no te gusta la Navidad, puedes elegir vivirla como tú decidas. Ésta será la mejor forma para ti y la que te permitirá sentirte feliz. Parece que las normas sociales indican que estas fechas navideñas tenemos que pasarlas obligatoriamente en familia, comprando regalos y comiendo hasta el extremo; pero está en tu mano seguir con lo que viene siendo una “tradición”, o hacer lo que realmente deseas, “eligiendo-prefiriendo” sentirte a gusto contigo misma.

Si te gusta compartir este tiempo en familia, ¡disfruta de los tuyos como si no hubiera un mañana!

Si te gusta aprovechar estas fechas para hacer una escapadita que te dé el ánimo que necesitas para empezar el año nuevo con otro espíritu, ¡no pierdas un minuto!

Si te vas a juntar con esas amistades que para ti tanto significan, ¡bienvenidas sean las risas!

Afortunadamente existen muchos modos de vivir la época Navideña, que cada uno escoja el que mejor le haga sentir, olvidándose de los estereotipos y centrándose en el bienestar personal.

Puede parecer una postura egoísta, nada más lejos de la realidad, cuando uno está a gusto consigo mismo, podrá hacer feliz a los que tiene alrededor.

Por ese motivo me gustaría trasmitirte que la ACTITUD es lo más importante… haz sólo aquello que te haga sentir bien. Una Actitud positiva, te reportará momentos gratificantes.

Y para terminar, te voy a contar un pequeño secreto, yo era de las que las Navidades le ponían triste, pero desde hace unos años y cuando elegí vivirlas con otra actitud, adoro compartirlas con la gente que realmente me importa y eso me hace sentir feliz.

Mi regalo para vosotras es esta foto de mi hija Daniela, me encanta redescubrir el mundo a través de su ingenua mirada.

IMG-20161222-WA0016.jpg

Si crees que este post puede ayudar a otras personas, puedes compartirlo en las redes sociales.

Gracias por compartir.

Olivia de Prado

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s