Acompañamiento psicológico · ilusion

“Infinito 2018”

Screenshot_20171231-001903(1)

Me gustaría terminar el año haciendo un balance de lo que el 2017 ha supuesto para mí, tanto a nivel personal, como profesional.

En lo personal, ha sido un año agridulce, en el que un inesperado acontecimiento familiar importante, ha tenido un especial significado para mí, que ha supuesto recolocar algunas cuestiones emocionales…. Aún sigo trabajando en ello. Por otro lado, involucrarme en nuevos y apasionantes proyectos, ha permitido que la ilusión haya sido el motor que me posibilitara continuar en el camino.

A nivel profesional termino el año satisfecha, orgullosa y también un poquito cansada. Compaginar varios proyectos al mismo tiempo, junto con la crianza de mi hija, ha resultado en ocasiones algo difícil de sostener. Pero ¡qué a gusto lo hago!

Comienzo el 2018 decidida, con gran ilusión, con energía positiva, y con nuevas y bonitas aspiraciones.

Este año me gusta por la significación del numero 8, porque no sólo es un número, también es un símbolo que me fascina… el infinito… ¿qué tiene el infinito que nos atrae tanto? Puede que sea que nos recuerda la pasión infinita que le ponemos a lo que hacemos, el amor infinito por quienes queremos, el deseo infinito por lo que aún no tenemos… ese símbolo que nunca se sabe donde empieza y donde termina, tal vez sea eso, lo desconocido, lo que nos hace permanecer atentos a lo que ocurrirá después…

Solo por eso…porque nunca sabemos lo que ocurrirá después, y cómo reaccionaremos ante lo desconocido, me gustaría poder seguir acompañándote en tu camino, formando parte de esos (espero) dulces momentos en los que me lees y me sientes cerca aun estando en la distancia.

Ojalá en este año mágico, se puedan hacer realidad algunos de tus deseos más soñados.

Screenshot_20171231-002746

¡Por un año cargado de ilusiones INFINITAS!

Olivia de Prado

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s