¿A quién nos dirigimos?

Psicoterapia Individual

Nuestra labor es brindar apoyo, escucha, contención y comprensión a las mujeres con un estado de animo alterado, que estén sumergidas en Procesos de Reproducción Asistida, o tras haber sufrido una o varias perdidas gestacionales;  y acompañarlas en este difícil camino, con el mejor ajuste emocional posible.

Psicoterapia de pareja

Situaciones vitales estresantes, como el diagnostico de Infertilidad,  pasar por un proceso de Reproducción Asistida, o sufrir una perdida gestacional o neonatal, pueden pasar factura a nivel de pareja y desencadenar una crisis en la misma. Hombres y mujeres sentimos y expresamos las cosas de manera diferente, y esto en ocasiones hace que tengamos desencuentros. Por ello nuestra labor es trabajar a nivel de pareja para tratar de solventar estas diferencias.

En este mismo proceso pueden aparecer de manera repentina problemas sexuales.  Si este asunto se alarga en el tiempo y os genera malestar, podéis acudir a un terapeuta sexual que os ayude a crear un clima emocional necesario, para sentiros cómodos y asumir pequeños cambios, que os ayuden a explorar y experimentar las emociones junto con la sexualidad, y crear pautas nuevas para fomentar un vínculo más seguro.