Olivia de Prado

Sexología clínica

Durante los procesos de Infertilidad y también a lo largo de los tratamientos de Reproducción Asistida pueden aparecer de manera repentina problemas sexuales.

Si conoces esa sensación de no estar en consonancia con las emociones y la cabeza para sentir deseo sexual, si pasa el tiempo y consideras que llega a ser un problema para tí y tu pareja, si no conseguís solventarlo vosotros sólos y os apetece trabajar en ello, podéis acudir a un terapeuta sexual que os ayude a crear un clima emocional necesario, para sentiros cómodos y asumir pequeños cambios, que os ayuden a explorar y experimentar las emociones junto con la sexualidad, y crear pautas nuevas para fomentar un vínculo más seguro.

Abordamos cualquier desajuste a nivel sexual, a través de la psicoeduación y aportando herramientas que te ayuden a superar el malestar que te genera esta situación.

Te ayudamos a conocer los aspectos más importantes de tu sexualidad.

Tratamos las disfunciones y problemas sexuales poniendo en marcha nuestros conocimientos y habilidades para el ejercicio profesional como terapeútica.

Otros tratamientos

PROBLEMAS DE FERTILIDAD

PÉRDIDAS GESTACIONALES

ESTADOS ANSIOSOS Y ESTRÉS

PSICOLOGÍA PERINATAL

SEXOLOGÍA
CLÍNICA